sábado, 19 de marzo de 2011

Catarsis verbal

Repasé el blog y me reí para adentro un rato largo.
Parece el diario íntimo de una chica que cortó con el novio (?)
Pero nada que ver.

No corté con un novio. Corté con miles de inseguridades. Y sigo cortandome la piel, los dedos de las manos y de los pies. Todo sin querer. Hoy me desperté y tenía la cama llena de sangre, me miré el pie y me faltaba media uña y tenía todo negro de la sangre seca. Me puse Tea Tree de Just (no es canje) y se me curó la herida.
Volviendo.. corté con inseguridades. Es la primera vez en mi vida que me siento realmente fuerte. Puedo sentirme corajuda, valiente. Estoy orgullosa de mi, de arriba hasta abajo.
Me gustaría guardar un recuerdo de este momento, un souvenir eterno para llevar conmigo cada vez que las herraduras y las patas de conejo y las cruces y los tréboles de cuatro hojas no me alcancen para enfrentar lo que esta por venir.

Rompí con los silencios. Salí de los laberintos de mi vida, gracias a que mi mente había sido la arquitecta de los mismos y guardaba los planos bajo llave en una esquinita oscura de mi cabeza.
Rompí los esquemas que manejaban mi día a día.
Voy a poder tener relaciones más sanas.

En los últimos días diferentes personas me dijeron lo mismo:
"Es mejor tener menos amigos pero poder ser uno mismo, ser auténtico. No se puede rogar por el amor de los demás. Esas cosas se tienen que dar solas y será amor del incondicional."
Cuestión que les haré caso.. Vamos a ver que resulta de todo esto.



"Cuál es la esencia de la poesía? Expresar con palabras el silencio. La ley de la palabra, es el silencio. Si tu no conoces el silencio, no conoces la palabra."

1 comentario: