domingo, 6 de noviembre de 2011

visceral

Me molesta no poder parar cuando empiezo algo
sentirme culpable cuando no quiero cooperar
la ansiedad que me generan las listas mentales que construyo 
que no me llames
que no me mires
que nunca me hayas mirado

me molesta que no hayas luchado por mi
que no seas valiente

mirame y decime que me necesitas
que me queres en tu vida

me molesta sentirme sola cuando rebalso de gente
porque solamente dos o tres están en mi vibra
que frecuencia sintoniza el resto?
hello!?

me molesta que me cueste levantarme
no encontrar el entusiasmo necesario para afrontar el dia
tener que cepillarme los dientes
tardar cuarenta y cinco minutos en arreglarme
caminar al tren cuando tengo ampollas en los pies
tomarme el tren en hora pico
el olor a chivo,  los cuerpos que se pegotean, la mugre

me molesta no caminar con la frente en alto
esconder la mirada
mi pose artificial en la calle
la inseguridad que me generan los ojos y las mentes  que me rodean
la soledad

me molesta que me llames
que me preguntes donde deje el par de medias amarillo
cuando estoy tan lejos de casa
tus manias de maniática
tu detallismo    tu exigencia   tu presión
tu presencia en cada uno de mis gestos
en cada uno de mis razonamientos
me molesta no encontrar el feedback
el ida y vuelta amoroso
la correspondencia
y mas me molesta enocntrarla
y que este lejos lejos lejos
que sea impalpable, de humo, incorpórea
que sea solo una mente
solo una partecita de esa mente

me molesta mi mente compleja
mi poca tolerancia a la frustración
seguir exigiéndole a los demás cosas que nunca me exigirá a mi misma
seguir poniéndome en otro nivel
colocarme en la posición de la fuerte inalcanzable
inagotable
inafectable

No hay comentarios:

Publicar un comentario